• Nuevo

MUNICH GRESCA HOMBRE WANDERLUST INSIDE 3000295

84,95 €
Sin impuestos

Es el modelo más utilizado en el mundo por los profesionales del fútbol sala. Modelo polivalente para moda casual y futsal. Muy resistente por lo que la hace ideal para la batalla que cualquier persona pueda darle. GRESCA es el modelo más utilizado por profesionales del fútbol sala en el mundo. De corte clásico, está elaborado con las mejores pieles y una suela extremadamente resistente. Está disponible en combinaciones para práctica deportiva, diseñadas por los top players del mundial de futsal, y combinaciones destinadas al streetwear.

TALLA
Cantidad
Últimas unidades en stock

Las Munich Gresca

Es el modelo más utilizado en el Mundo por los profesionales del fútbol sala. Esta elaborado con la mejor selección de pieles para este tipo de calzado, la suela es extremadamente resistente. Su diseño, proporciona un agarre y estabilidad que se ajustan a los más exigentes, permitiendo cambios de ritmo muy rápidos sobre la cancha.

Estas espectaculares zapatillas están diseñadas por los top players del Mundial de Futsal.Tiene combinaciones destinadas a lucir también en el streetwear, como las que te presenta Wanderlust Inside en esta ocasión. Estas maravillosas Gresca aportaran color y frescura donde más te guste, en la cancha o en tus días de viva social.

011CHFTSL1300
1 Artículos

También podría interesarle