Wanderlust inside

Somos dos hermanos, Lorenzo y Giovanni Abruzzese, con la voluntad de crear un espacio donde cualquier persona pueda acudir a asesores por vocación.  Nuestro afán es mirar por el bienestar y la calidad de vida de nuestros clientes, los cuales debido a la confianza que depositan en nosotros, se convierten en amigos.

Obviamente queremos vender, sin embargo priorizamos las necesidades de nuestro cliente al mejor precio, y si no podemos satisfacer dicha necesidad, lo derivamos a otro comercio del gremio que sí pueda hacerlo. Vender por vender, NUNCA.

Nuestra filosofía es win-win, o ganamos todos o no hay negocio. El equilibrio moral es básico para nosotros, y nuestro mayor deseo es que nuestros clientes y amigos tengan la mejor de las experiencias tanto en nuestra tienda física como on-line.

Le ofrecemos nuestra experiencia más que probada, ya que la práctica de deporte conlleva una gran parte de nuestra vida,  siendo ya un estilo de vida. Sabemos de lo que hablamos, porque lo hemos experimentado. El conocimiento teórico, unido al experimental y a un grado alto de empatía con nuestros clientes, hace que Wanderlust Inside sea un lugar de confianza a la hora de hacernos con nuestro material deportivo. 

Nuestro compromiso con la calidad de trato, servicio y resolución es nuestro pilar básico. Por otro lado, apoyamos a las marcas locales para fortalecer la economía de los pequeños, en este mundo cada vez más monopolizado por las grandes corporaciones. Marcas canarias como KS SPORT, Helly Webber, Paradise, etc;  marcas españolas como Totsol, Munich, Luanvi, JHK, Rolly, Agua 100k, Fullgas, Hanker, Happy Dance, etc; y como no, también marcas internacionales debido a la gran demanda que se genera sobre ellas.

Nuestro compromiso también se extiende a la ayuda social ya que nos animamos a ofrecer experiencias deportivas a través de nuestro equipo de montaña CLUB DEPORTIVO WANDERLUST INSIDE, donde quien lo desee puede hacer actividades sin ánimo de lucro y poner a prueba todos nuestros artículos que haya comprado y hayan sido asesorados por nosotros mismo. 

Por otro lado, que nos llena de orgullo y satisfacción, hemos podido hacernos con una silla Joelette, para poder ofrecer salidas al aire libre a personas con movilidad reducida, y hacer que al menos ese día, sea algo diferente y especial. Dicho sea de paso, animamos a todos los que quieran participar, que se pongan en contacto con nosotros. 

Y por último, nuestro compromiso económico, ya que donamos parte de nuestros beneficios a diferentes asociaciones de ayuda social. 

Creemos y tenemos el convencimiento de que todos debemos aportar a la sociedad parte de lo que ésta nos provee. El ciclo económico, de ayuda, de favor, de contacto, de reparto de riqueza, de comprensión no debe para. La fluidez debe ser parte fundamental de cada empresa, y nosotros nos sentimos orgullosos de poder ser parte de la red social, aportando nuestro granito de arena.

¿Te apuntas a la filosofía Wanderlust Inside?