ADIDAS SUPERNOVA TRAIL HOMBRE BB6622 AZUL WANDERLUST INSIDE

139,90 €

Calzado específico para caminar o correr en montaña,  o cualquier tipo de terreno. Amortiguación duradera y reactiva debido al boost. Agarre espectacular tanto en seco como en  mojado gracias a la suela Continental . 

TALLA (ver tabla de tallas en las fotos del artículo)
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
ZAPATOS RESISTENTES Y DURADEROS PARA CARRERAS FUERA DE LA CARRETERA.

Adidas, tras retirarlas de su colección anterior, y dar paso sólo a la gama TERREX, y debido a las innumerables peticiones de sus adeptos, ha recapacitado y vuelto a sacar este mítico modelo de montaña, que tantas alegrías nos han dado. La supernova trail, dará mucho de que hablar. Calidad y prestaciones aseguradas.

Diseñadas para mantener el ritmo en terrenos rocosos e irregulares. Estas zapatillas de trail running tienen una amortiguación a base de boost, el cual nos proporciona un plus de durabilidad y muchísima respuesta energética. Por otro lado, estabiliza tu zancada a medida que subes y bajas montañas. La parte superior de malla tiene una línea de flotación sin costura para protección en condiciones húmedas. Tracción confiable gracias a la suela Stretchweb que se flexiona de forma natural y te devuelve energía en el despegue, y por otro lado, el Continental ™ Rubber te brinda una tracción superior tanto en seco como en mojado.

Para largas distancias.

Peso de 370 g.

Drop de 10 mm.

Aconsejada para personas de más de 75 kg.

1 Artículos

También podría interesarle