NEW BALANCE FUELCELL IMPULSE MFCIMRB WANDERLUST INSIDE

139,90 €

Las nuevas FUELCELL IMPULSE. Gracias a la revolucionaria tecnología de inyección de nitrógeno en la parte delantera del pie, las FuelCell Impulse te impulsan a lo mejor de ti. 

TALLA (ver tabla de tallas en las fotos del artículo)
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

FUELCELL IMPULSE. Gracias a la revolucionaria tecnología de inyección de nitrógeno en la parte delantera del pie, las FuelCell Impulse cogen fuerza.
Están pensadas para deportistas y poder potenciar la sensación de velocidad. Su ajuste es fuerte y de alto rendimiento debido a la estratégica suela Launch Angle que propulsa el pie, a la vez que se apoya en la ligera amortiguación REVlite.

El elegante y aerodinámico empeine se complementa con la construcción de botín y el tejido doble de jacquard para un rendimiento transpirable y ligero.

Espuma FuelCell de inyección de nitrógeno para una mayor amortiguación y durabilidad en el rendimiento.La innovadora entresuela REVlite ofrece la máxima capacidad de respuesta y durabilidad con un peso un 30 % inferior a otras espumas con un rendimiento comparable.

Empeine sintético/malla.

-Pisada: Neutra o leve pronación.

-Peso: 230gr.

-Drop: 6mm.

0 Artículo