MANGUITOS LA SPORTIVA NEGRO AMARILLO ULTRA ARM WARMER J46999100 WANDERLUST INSIDE

39,90 €

Los manguitos La Sportiva Ultra Arm permiten al usuario reaccionar a diferentes situaciones climáticas sin grandes problemas y sin la necesidad de llevar una manga larga encima....

TALLAS (Ver tabla de tallas en las fotos del artículo)
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
Los manguitos La Sportiva Ultra Arm permiten al usuario reaccionar a diferentes situaciones climáticas sin grandes problemas y sin la necesidad de llevar una manga larga encima. Puedes ponerlo y quitarlo fácilmente durante tu carrera gracias la apertura de solapa única que también te permite tener acceso al reloj. La cubierta de mano integrada puede doblarse fácilmente sobre la mano en condiciones más frías. El borde superior con elástico de silicona inyectada mantiene el manguito en su posición, mientras que en el borde inferior esto se hace mediante el orificio integrado para el pulgar. 

Características: 
- Orificio para el pulgar integrado
- Cubierta de mano integrada
- Abertura de solapa para acceder fácilmente a relojes deportivos
- Elástico de silicona en el borde superior
- Icons System: Breathability (transpirable), Stretch (elástico), Lightweight (ligero)
- Ajuste Slim
- Peso: 100 g


Referencia: LS-J46999100

2 Artículos