• Nuevo

AGUA SUPERMINERALIZADA 100K 1 LITRO, CAJA 6 UNIDADES

17,00 €

Caja de 6 unidades de 1 litro de agua supermineralizada 100K, en formato ideal para acompañarte en tus grandes retos. Sírvase fría.

Cantidad
Disponible

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Por tu salud, al ser el único agua supermineralizada del mercado 100% natural que aporta numerosos beneficios. Mejora tu rendimiento físico, permite una mayor carga de entrenamientos, aumenta la capacidad de concentración, previene lesiones musculares, tiene 70 veces más minerales que una botella de agua mineral normal y 200 veces más que una de mineralización débil o baja. Todo ello sin contener ni azúcares, colorantes ni aditivos. Tu cuerpo y mente te lo agradecerán. ¿A qué esperas para tomarla? 

Teniendo en cuenta que la pérdida de minerales y electrolitos durante el ejercicio físico y mental es elevada,100K se debe consumir durante el esfuerzo y un mínimo de 30 cl de 100K. Esta medida es orientativa ya que depende del peso, climatología y una serie de factores que harán necesaria mayor o menor cantidad de agua supermineralizada 100K, indispensable para poder recuperarte correctamente. Es perfecta para reponernos de una manera rápida y natural, ya que te aporta los 78 electrolitos y minerales que necesitas para que puedas continuar con tu actividad de la forma más saludable, sin tener que recurrir a geles o complementos que perjudican seriamente tu salud. Hazlo por ti, hazlo por tu salud.

Después de haber testado más de 130 clases de agua mineral, combinamos agua de alta mar con la mejor agua mineral. Con unas proporciones que solo nuestros laboratorios conocen y pasando por los más rigurosos controles de calidad, sin modificar su estado natural, manteniendo todas sus propiedades y con un sabor agradable que invita a repetir. Garantizamos 100% la calidad de nuestra agua supermineralizada 100K, aportando todos los electrolitos y minerales perdidos en el esfuerzo. 

¡¡Con 100K no habrá esfuerzo que te agote!!

100 Artículos