• Precio rebajado

VISERA COMPRESSPORT ULTRALIGHT VISOR RUNNING TRAIL TRIATLON WANDERLUST INSIDE

23,90 €
20,32 € 15% de descuento

visión protegida

ayuda a proteger los ojos del sudor

Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Cuando sales a hacer deporte,  cuando el sol aprieta, es muy importante la protección en la parte alta del cuerpo. En concreto, una visera es un elemento imprescindible en atletas, sobre todo en los días más calurosos del verano.  ¿Por qué? Dos razones.

  • Una visera es la mejor forma de batirnos contra el sol. Nuestros entrenamientos se hacen muchos más cómodos con la visión protegida y no ir cegados continuamente.
  • Y la segunda. Son muchas personas las que sudan bastante. Por eso, una visera, ayuda a proteger los ojos del sudor. Si alguna vez te ha entrado sudor en los ojos durante una carrera, sabrás cuánto escuece.

Como puedes ver en la imagen superior, la Compressport Ultralight presenta una malla de poliéster ultra fina en los laterales y en la parte posterior para mayor transpirabilidad. Es talla única, pero el hecho de disponer de una banda elástica la hace válida para cualquier atleta. También la parte delantera va forrada con un tejido afelpado que seca rápido, para una comodidad y absorción del sudor excepcional.

Otro punto a destacar es que, esta visera tiene también una forma precurvada. Nos tapará mejor del sol sea cual sea la dirección de la que provenga.

Te recuerdo que la forma perfecta de refrescarse durante las carreras en días calurosos es echarte agua por encima de la cabeza y dejar que la visera la absorba. Así reducirás la temperatura de tu cabeza hasta llegar al próximo punto de hidratación.

1 Artículo