• Nuevo

MOCHILA SPHERA PRO 20L. GRIS WANDERLUST INSIDE 1720001-1

39,90 €
Sin impuestos

Mochila Sphera PRO Discovery, está especialmente diseñada para los senderístas que apuestan por la comodidad en los desplazamientos. Su capacidad de 20 litros, te permitirá albergar en ella lo necesario para recorridos de exigencia media-baja, donde...

TALLA
Cantidad

Mochila Sphera PRO Discovery, está especialmente diseñada para los senderístas que apuestan por la comodidad en los desplazamientos. Su capacidad de 20 litros, te permitirá albergar en ella lo necesario para recorridos de exigencia media-baja, donde la ligereza es uno de los factores primordiales en la salida. Te aportará seguridad y comodidad, debido a sus sistemas acolchados tanto en la zona de la espalda como en la cintura y hombros. Lograrás equilibrio en la distribución del peso gracias a sus diferentes ajustes, lo que te permitirá hacer tus travesía con seguridad y facilidad. Tú simplemente ¡DISFRUTA del camino!.

Características técnicas:

La mochila Sphera PRO DISCOVER, esta fabricada en poliéster 100%

Su capacidad es de 20litros

Todas sus correas son acolchadas

Sus cintas de ajuste son de nylon , fabricadas con polímetros de alta calidad

Sus cremalleras son resistentes

Tiene un bolsillo pequeño en en cinturón, con cremallera.

Posee tres compartimentos independientes, el primero de ellos, en la parte superior de la mochila, el segundo en la parte posterior justo donde se encuentra el logo de la marca y el tercero es el compartimento principal, que se encuentra en la zona central de la mochila. Este último, posee un bolsillo interior adicional, para pertenencias más pequeñas y facilitar su localización dentro de la mochila.

Tiene colgador para un depósito de agua en el interior y orificio para sacar el conducto (manguera) y poder beber desde fuera.

Medidas: altura 50cm Ancho 35cm Capacidad 20litros.

Consejos a tener en cuenta a la hora de elegir tu mochila de Senderismo.

La mochila de trekking debe adaptarse perfectamente a tu cuerpo. La finalidad es que te quede como hecha a medida, esto facilitara tu camino.

  • Materiales;Ten en cuenta que la mochila tenga buenos acabados, sobre todo en las costuras sus uniones y tela han de ser resistente.

  • Bolsillos Tiene que estar provista de bolsillos laterales, estos facilitarán que puedas almacenar cosas pequeñas, como nutrición deportiva, mantas térmicas, documentos, etc.

  • Sus correas de sujeción; Las cintas o correas de sujeción son ideales para comprimir la mochila y reducir su volumen, volviéndola más compacta y cómoda de llevar.

  • Un cinturón adecuado a su tamaño y capacidad. Es ideal que tenga un cinturón que se ajuste a la cintura. Este logrará un reparto equitativo en los hombros y te ayudará a estabilizar en los desplazamientos, sobre todo, en las zonas más técnicas o exigentes del trayecto.

711AUBLSE1400
5 Artículos